y el revolucionario mundo de las palabras

Cargando

¿Cuál es el propósito de este blog?

La razón de este blog es publicar ensayos de índole social, abarcando temas tan cotidianos como complejos desde diversos aspectos.

Este espacio está especialmente creado para la libre publicación de trabajos que brinden una reflexión u otro punto de vista sobre los problemas que enfrentamos día a día en el barrio, la ciudad, el país y el mundo.

Le invitamos a participar y acercarnos su análisis sobre alguna temática que le interese debatir, aún mejor si contribuye con alguna posible solución a dicho problema.

El Grupo de El Pensamiento Complejo

jueves, 10 de julio de 2008

Reflexión I

El amor es una condición adaptable.

Si bien tiene parámetros individuales que el mismo individuo establece, como por ejemplo: la clase social, la condición económica, el nivel intelectual de su potencial pareja, etc. Claro que esto no se manifiesta en una mujer de clase alta y un muchacho que junta cartones para ganar algo de dinero, pero se da entre clases que no tengan una diferencia tan brusca.

Se pone en juego la
condición adaptable del amor a partir de la habilidad que tenga el amante en inferioridad de condiciones (económicas, intelectuales, etc.) para atrapar el interés y, finalmente, conquistar a su pareja.



2 comentarios:

Color dijo...

Cómo que no hay comentarios...!!
Cómo...? esto no puede ser!, y después me dicen que "la interné" es lo más grande que hay... andáaaa!... bue... yo el otro día dejé acá un comentario para el amigo Fernando, acerca del blog, de esta iniciativa que debería encontrar ecos, reflejos, refusilos diría, porque me parece que si hay algo que nos está haciendo falta son espacios de reflexión, donde compartir opiniones, experiencias, ideas, conocimientos, dudas, enojos, alegrías, pero ojo! coordinados por gente seria, que se tome la vida con responsabilidad y compromiso sin dejar de disfrutarla. Y por eso... (espero que esta vez se grabe lo que estoy escribiendo porque siento que me inspiré) saludo y festejo y brindo por este espacio! Aguante el pensamiento complejo (lo que no quiere decir complicado, ojo al pijo, eh!)... que para complicada está la vida.
Que quién soy?, qué importa... ah... igual me parece que tengo que ponerlo abajo eso, no?. Bue... yo que quería ser anónimo

Fernando dijo...

el honorable Fabio. un gusto personal tenerte en el espacio virtual.

cuando te decidas hacer una cuenta en gmail te mando la invitación para participar del blog... y si no vos escribi lo que te plazca, me lo pasas y lo publico con tu autoría.

un abrazo señor!
leí los comentarios, gracias nuevamente.
nos vemos más pronto de lo que pueda parecer.